NOSOTROS

Laboratorio Central de la Construcción LACECO, S.A. DE C.V. es una empresa dedicada a la prestación de servicios especializados en ensayes  y control de Calidad de materiales para la industria de la construcción. 

 

Laboratorio Central de la Construcción LACECO, S.A. DE C.V. ofrece sus  servicios en todo el país, atendiendo a empresas públicas de los diferentes niveles de Gobierno, así como empresas del sector privado quienes buscando la excelencia en sus diferentes proyectos, buscan el respaldo de un estudio, control o servicio de soporte.

 

Laboratorio Central de la Construcción LACECO, S.A. DE C.V.  Inicia sus actividades en el año de 2013, ofreciendo los servicios de laboratorio de control de calidad, en las áreas de concreto, terracerías, agregados, asfaltos, acero, mampostería  y todo aquello relacionado con la industria de la construcción, así mismo ofrecemos los servicios especializados de diseños de concreto hidráulico,  control de calidad de procesos de fabricación de concreto hidráulico premezclado en  planta y hecho en obra, consultoría en control de calidad en procesos, especificaciones y procesos constructivos de la industria de la construcción, estudios de investigación y desarrollo en los materiales y procesos de la industria de la construcción.

 

Nuestro Sistema de Calidad en pruebas de control de calidad de concretos, está basado en el cumplimiento de todos los requisitos indicados en la Norma NMX-EC-17025-2006  “Requisitos Generales  para la competencia de los laboratorios de ensayo”, con el fin de cumplir con la normativa vigente y asegurar la calidad de los resultados de los ensayes, así mismo contamos con Personal técnico altamente calificado, servicios y tecnología de punta certificados, lo cual nos permite realizar las pruebas que nuestros clientes solicitan, garantizando la veracidad y confiabilidad de nuestros resultados.

Show More
POLÍTICA DE CALIDAD

 

Estamos comprometidos en obtener la satisfacción total de nuestros clientes con los servicios que brindamos, mediante el buen trato, la capacitación y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión, al aplicar y promover buenas prácticas de laboratorio de materiales para la industria de la construcción, cumpliendo con los requisitos técnicos y administrativos establecidos en la norma NMX-EC-17025-IMNC-2006 y en las especificaciones particulares de nuestros clientes.

MISIÓN

 

Satisfacer las expectativas de nuestros clientes en los servicios brindados; contando para esto con: Personal preparado y comprometido con la empresa,  equipo y procedimientos con tecnología de punta, apegados a la normatividad vigente y la atención adecuada en cada una de los servicios ofrecidos.

VISIÓN

 

Ser un laboratorio líder y a la vanguardia del sector de la construcción, brindando excelencia en su desempeño, cumpliendo especificaciones técnicas, administrativas y de Gestión,  que ofrezcan la máxima seguridad y confianza a nuestros clientes con el servicio recibido

ÁREA DE CONCRETO    -    TERRACERÍAS. BASE Y SUB-BASE    -    CONCRETO ASFÁLTICO    -    ACERO    -    INSPECCIÓN DE SOLDADURA    -    PRUEBAS ESPECIALES

© 2019 LACECO